¿QUIEN SOY?


 😊HOLA...!!! ✋✋

Soy Melannie Martgeorie Paredes Romero, tengo 23 años y soy de la provincia de Jauja, ubicada en el departamento de Junín - Perú; respecto a mi personalidad soy muy alegre, aunque a veces un poco tímida, pero me gusta hacer amigos, no me gusta nada la gente creída ( para mi que las personas humildes son muy importantes) y también no me gusta la gente que miente.


Soy estudiante del Instituto Superior Tecnológico Sausa en la carrera de Computación e Informática elegí esta especialidad ya que desde niña siempre tuve una inclinación por la tecnología y la informática y mi deseo de aprender todo sobre esta hermosa carrera cada vez es mas fuerte, aunque esta sea mi segunda carrera, sigo con muchas ganas de aprender mas sobre lo que me gusta como si fuera todos los días mi primer día de clases, presto mucha atención y me esfuerzo día a día para poder ser la mejor💪.